<
>

Raúl Ruidíaz le ha anotado a toda la Liga MX

Imago7

MÉXICO -- El delantero peruano de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, además de conseguir un triplete frente al Léon este fin de semana, también alcanzó el hito de convertirle gol los 18 equipos que han conformado la Liga Bancomer desde su llegada a México en el Apertura 2016.

El atacante de 27 años ha vestido la elástica purépecha en 68 partidos ligueros, con un total de 5540 minutos en el césped y 39 anotaciones, lo que se traduce en un gol cada 142 minutos.

Su rastro goleador en el balompié azteca comenzó frente al Querétaro en la Jornada 2 del Apertura 2016 y el más importante de ese año futbolístico fue, sin duda, el que marcó de último minuto en la victoria frente a Monterrey en el Clausura 2017 (1-2) y que sirvió para que Morelia asegurara la permanencia en el máximo circuito.

En el lapso mencionado con anterioridad, Ruidíaz Misitich se apuntó dos 'hat trick', el primero frente a Santos en la Jornada 3 del Apertura 2016 y otro más frente a Pumas en la fecha 16.

En el ciclo que abarca Apertura 2017 y Clausura 2018, el peruano ha marcado hasta ahora 19 goles, que incluyen un doblete frente a Lobos BUAP en la Jornada 8 de la competición previa y un nuevo triplete en la jornada 14 frente a León.