Fútbol Americano
Javier Alonso 6y

"Las estadísticas no ayudan para ir a jugar contra América": Vangioni

MONTERREY -- Rayados suma tres victorias de manera consecutiva en el Clausura 2018 y ante América buscará dar un paso importante rumbo a la clasificación.

Leonel Vangioni consideró que ante las Águilas, en el Estadio Azteca, deberán de ratificar el impulso que han tomado en las últimas jornadas.

“El equipo está bien, obviamente que las estadísticas no ayudan para ir a jugar contra América, somos conscientes de que necesitamos el triunfo sobre todo para matemáticamente estar clasificados y también para seguir ratificando lo que venimos haciendo, va ser bueno traer los tres puntos, sabemos que es difícil pero estamos preparados para conseguir el triunfo”, expresó

Vangioni expresó que antes de pensar en el cuadro que podría presentar América por su participación en la Liga de Campeones de Concacaf los regios deberán presentar una buena cara para lograr una cuarta victoria consecutiva.

“El rival es difícil, tiene jugadores de jerarquía y un gran entrenador, nos preparamos de una gran manera, más allá de pensar en cómo viene el rival o quien va jugar pensamos en nosotros. Seguir con la levantada que venimos teniendo porque se viene la parte más importante para llegar de la mejor manera a la Liguilla”, indicó.

Rayados buscará superar al América en la clasificación general, ya que solamente hay un punto de distancia entre ambos equipos.

^ Al Inicio ^