Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

SuperCopa MX se disputará mismo día que final del Mundial

La final de la SuperCopa MX se jugará el mismo día de la final del Mundial de Rusia 2018, luego de que la Copa MX diera a conocer la fecha y sede de este partido. 

Será el domingo 15 de julio cuando Monterrey y Necaxa se enfrenten en el Stubhub Center de Carson, California. El duelo por el campeón del mundo será a las 10:00 de la mañana, mientras que de la SuperCopa no se definió la hora.

Rayados fue monarca de Copa a finales de diciembre del 2017 al derrotar por 1-0 a Pachuca, mientras que los Rayos levantaron el trofeo al vencer por la mínima a Toluca.

Además, se aclaró que, en caso de que los hidrocálidos o los regiomontanos queden monarcas de liga en el Clausura 2018, jugarán el duelo de Campeón de Campeones en el Stubhub Center ante Tigres y su lugar en la SuperCopa MX será ocupado por Gallos Blancos de Querétaro, último campeón de la misma.

Si Tigres es bicampeón de la Liga Bancomer, su rival en el Campeón de Campeones será el equipo que haya hecho más puntos durante el año futbolístico 2017-18.

^ Al Inicio ^