Fútbol Americano
Mac Reséndiz 6y

Velázquez responde a Vázquez: La presión no es para cualquiera

MÉXICO -- Cruz Azul no es para cualquiera y nada se compraría con la satisfacción que podría provocar en sus integrantes si la Máquina Celeste consiguiera el anhelado título de Liga.

Julián Velázquez respondió a las declaraciones de Víctor Vázquez en el sentido de que en el cuadro de La Noria encontró presión y negatividad.

''La presion siempre existe en un club grande y más que Cruz Azul lleva tantos años sin ser campeón, pero qué más motivación que poder ganar algo y estar en la historia del club''.

Sostuvo el defensor argentino: ''Obviamente, no cualquiera puede afrontar o superar la presión, no es para cualquiera. y la verdad que eso no es para cualquiera''.

Asimismo, dijo: ''Somos afortunados de que hoy estamos en Cruz Azul y podemos quedar en la historia si logramos el título''.

Por otro lado, pese a que siguen con una intermitencia de resultados y estos son más malos que buenos, Julián Velázquez afirmó que todavía piensan en Liguilla y por lo tanto aún no es momento para la reflexión en el cuadro de La Noria.

''Vamos contra Tigres con una motivación extra, hay que ganar este partido para aspirar a calificar. Ahora estamos pensando en estos tres partidos que serán importantes para buscar la Liguilla'.

SÓLO EN LAS CONCENTRACIONES

En torno al tema de Bernardo Angulo, afirmó que les ha estado dosificando las sesiones de coaching.

''Esta semana no hubo, solamente la semana próxima lo tendremos y estamos muy contentos; son muchas herramientas que a nosotros nos sirven a la hora de afrontar los partidos''.

En este sentido, afirmó el jugador que el coach ''nos ha ayudado un montón, suma mucho para nosotros y estamos aprovechando todo lo que nos pueda ayudar. La verdad que nos vino muy bien y hay que seguir trabajando con eso''.

Julián Velázquez aún tiene vigente un año más en su contrato y sostuvo que en una plática con Pedro Caixinha, este le dijo que no se preocupara, pues lo tiene en cuenta, por eso confía en que cumplirá lo que le resta en su compromiso con Cruz Azul.

''Si no me toca jugar es decisión del técnico; respeto y trato de aportar del lado que me toque''.

Velázquez perdió la titularidad en la Fecha 8 y su última participación fue en la 11.

^ Al Inicio ^