Fútbol Americano
OddsShark para ESPN 6y

Águilas y Rayados a concretar su pase a la Liguilla

Con el objetivo de amarrar su boleto a la Liguilla, América recibe a Monterrey en el marco de la jornada 15 del Clausura 2018, este sábado 14 de abril en punto de las 21:00 horas.

El equipo de Miguel Herrera tratará de superar el golpe anímico que sufrieron tras la eliminación en manos del Toronto FC en la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf, luego de caer por un marcador global de 4-2, además de que en la Liga MX, el fin de semana pasado, no pudieron aguantar la ventaja de un gol que tenían sobre Necaxa, por lo que empataron 1-1 cerca del final del partido.

Con ese resultado, las Águilas ocupan la tercera posición de la tabla general con 25 unidades, por lo que con un triunfo estarían asegurando su boleto a la siguiente fase, mientras que los Rayados, están con 24 puntos en el quinto sitio de la clasificación, producto de siete triunfos, tres empates y cuatro derrotas.

Las últimas 10 ocasiones en que se han enfrentado las Águilas contra Rayados, han terminado con tres triunfos para cada bando, además de cuatro empates. La última ocasión que Monterrey derrotó a los de Coapa en el Estadio Azteca fue en la jornada 13 del Clausura 2012, hace seis años, partido que finalizó 3-2 a favor de los visitantes.

América es ligeramente favorito de las apuestas de futbol para llevarse el encuentro ya que se paga +140, mientras que si ganan los de Antonio Mohamed se ofrece +200 y por el empate entre ambos se da +220.

Los momios nos señalan que si ambos llegan igualados al descanso y las Águilas se llevan el triunfo se da +450, si ganan los Rayados se ofrece +550 y por el empate final se paga +400.

Oddsshark nos marca que se da -118 por el over y -106 por el under de 2.5 goles.

Pronóstico: América 2-1 Monterrey

^ Al Inicio ^