<
>

Amenaza Cruz Azul con romper marca de Tigres

Edgar Méndez/Ismael Sosa Imago7

MONTERREY -- Tigres ha logrado mantenerse sin derrota durante un año en partidos de la Liga Bancomer y Cruz Azul espera romper con esa marca.

Los felinos suman 24 encuentros sin perder en el Estadio Universitario, récord que no espanta a Gerardo Flores, quien espera salir con los tres puntos en el duelo de la jornada 15 del Clausura 2018.

“Los récords son para romperse nosotros venimos confiados en nuestro trabajo, venimos hacer lo nuestro y con la mentalidad de que vamos a ganar. Sabemos que no se pueden dejar ir más puntos, si se quiere estar en la liguilla, venimos con la intención de hacer un buen partido y ganar”, expresó.

Jesús Corona aceptó que no será fácil sacar la victoria del Universitario, pero espera que puedan sumar para mantener las aspiraciones por clasificar.

“Estamos muy conscientes de ello, de la necesidad y la obligación que tenemos de venir a ganar, porque no hay de otra si queremos seguir aspirando a la liguilla, hemos trabajado muy bien durante la semana, hemos preparado muy bien el partido, sabemos que nos enfrentaremos a un gran equipo, muy bien dirigido, con una gran plantilla, pero también reconocemos que tenemos los argumentos necesarios para conseguir nuestro objetivo”, declaró.

Tigres con una victoria estaría asegurando su boleto a su octava Liguilla consecutiva.