<
>

Miguel Herrera: No estamos en deuda con nadie

Imago7

MÉXICO -- El director técnico del América, Miguel Herrera, salió en defensa de su equipo luego de ser cuestionado por la molestia de la afición por la eliminación de la Concacaf Liga de Campeones en semifinales, mientras que el odiado rival Chivas se medirá ante Toronto.

“Nos duele igual que a la afición, pero la gente piensa que nos rascamos la panza. El rival igual está eliminado de uno de los torneos (Liga) y queríamos levantar la copa, no se pudo y creo que los muchachos no quedan nada a deber y a veces se falla. El arquero tapa dos pelotas y no le pudimos dar la alegría a la gente, pero no estamos en deuda con nadie”, dijo.

Herrera consideró que la afición está señalando de manera exagerada por dicha situación. “Estamos frustrados y ellos enojados, pero pareciera que somos culpables de algo. Peleamos y el rival igual cuenta. Éramos el único equipo que peleaba hoy día torneos importantes”.

Herrera descartó a Jérémy Ménez para el juego de este fin de semana ante Monterrey al externar que el francés ya está trabajando en cancha, pero no será arriesgado y su regreso se dará en la jornada 16 ante Puebla.

Del mismo modo, señaló que Cecilio Domínguez y Henry Martín no estarán disponibles para este sábado debido a las lesiones que sufrieron en los últimos días.

Ante esta situación, se apoyará en algunos juveniles y elementos Sub-20, entre estos Diego Lainez, a quien le mandó un mensaje luego de los últimos minutos que ha tenido.

“Lo ha hecho bien y para eso está el chamaco. No es jugador de Sub-20, ni Sub-17, es de primer equipo y se aceleró el proceso y debe aceptarlo. Debe poner de su parte para ser de este equipo y de la selección Sub-20”, expuso.