<
>

Afición no abandona a Veracruz y sueña con la salvación

VERACRUZ -- Los Tiburones Rojos no tienen una rivalidad arraigada contra ningún club, sin embargo, han jugado con estadio lleno en las últimas semanas gracias a una afición que dio la cara por su equipo en momentos de mayor necesidad.

La directiva de Veracruz se aseguró de ser cómplice en esta relación al obsequiar boletos para acudir a los partidos en cuanto el descenso se convirtió en una amenaza real.

En sus últimas dos apariciones en casa, Veracruz superó a Atlas y Tijuana y de mantener su racha esta semana frente a León, la salvación puede estar cerca debido a la caída libre de los Lobos BUAP en las últimas semanas.

"De este barco no nos bajamos" y "Con el Tiburón hasta el fin" son dos de las frases que los aficionados utilizan cuando se les pregunta por qué siguen apoyando al equipo.

Familias completas y sobre todo niños son parte también de esta pelea en la que está en juego algo más que una plaza en la Liga Bancomer, el orgullo de una ciudad y el apoyo de su afición mantienen el sueño a flote en el puerto.