Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Revelan horarios de semifinales de Ascenso

MÉXICO -- Se dieron a conocer los horarios de las semifinales del Ascenso MX. Los duelos de ida se celebrarán el 18 y 19 de abril, para cerrar el sábado 21 y 22 del mismo mes.

El primer duelo será entre Cafetaleros y Dorados en el Olímpico de Tapachula a las 20:30 del próximo miércoles y el primer finalista saldrá del Estadio Banorte del compromiso que iniciará a las 21 horas del sábado. Los Cafetaleros llegan a la antesala de la final luego eliminar en los cuartos de final a Mineros, que había sido líder del torneo regular; mientras que el Gran Pez venció al Celaya con marcador de 4-2.

En la otra llave está Alebrijes y Leones Negros. La historia de este enfrentamiento comenzará el jueves a las 20 horas en el Tecnológico de Oaxaca y terminará el domingo en el Estadio Jalisco en el compromiso que iniciará a medio día. Los actuales campeones vencieron al Zacatepec en la instancia anterior y los tapatíos remontaron para dejar en el camino al Atlante.

Dorados es el equipo que mejor posición tuvo en el torneo regular de los cuatro equipos restantes, le sigue la U. de G., Alebrijes y Cafetaleros, quienes buscarán estar en la final del Clausura 2018.

^ Al Inicio ^