<
>

El Salón de la Fama del Futbol tendrá 12 nuevos integrantes

PACHUCA -- El Salón de la Fama del Futbol anunció a los 12 nuevos miembros que serán investidos el próximo 13 de noviembre en Pachuca, Hidalgo. El comité presentó a los elementos internacionales y nacionales que formarán parte de la octava generación.

En un evento celebrado en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, los directivos del Salón de la Fama revelaron los 12 nombres que fueron elegidos en la Votación 2018. En el evento estuvieron presentes Decio de María y Enrique Bonilla, presidentes de la FMF y la Liga Bancomer, respectivamente.

En la categoría de los internacionales destaca el nombre de Cafú, campeón del Mundo con la Selección de Brasil, y el italiano Roberto Baggio. En el rublo de elementos nacionales fueron elegidos Héctor Miguel Zelada, Miguel Mejía Barón y Fernando Bustos. Por otro lado, Silvia Neid fue elegida en la categoría de futbol femenil internacional.

En la Votación 2018 participaron más de 70 periodistas y en los próximos meses se confirmará a los jugadores, principalmente en la categoría de internacionales, que estarán presentes en la gala que se celebrará en noviembre.