<
>

Luis Montes recuerda su lesión antes de Brasil 2014

Imago7

LEÓN -- A casi cuatro años de la fractura en tibia y peroné derechos que marginó a Luis Montes de la Copa del Mundo en Brasil, el centrocampista rememoró aquellos días y expresó que solo quería demostrarse a sí mismo "que podía llegar a un mundial".

"Cuando se me da la oportunidad y me llega a pasar eso dije, bueno, yo me demostré a mí mismo y a mucha gente, más que nada a los niños, que sí se puede; los sueños sí se cumplen y dependen de uno mismo", continuó.

También se dio tiempo para explicar cómo vivió los días posteriores a la lesión que lo dejó a orillas de jugar su primera copa del mundo y quien fue su principal apoyo en aquel traspié.

"El primer día que me lesioné solamente quería ver a mi esposa y me desahogué con ella; al siguiente día le dije que ya no podía hacer nada porque si me pongo a llorar no me voy a curar, lo hecho hecho está", apuntó en entrevista para las redes sociales del club esmeralda.

La fractura que sufrió Luis Montes ocurrió en el minuto 35 del duelo amistoso de México frente a Ecuador y a 12 días del comienzo de la justa internacional. En una pelota dividida, Montes compitió por ella contra Segundo Castillo y fue la rodilla del ecuatoriano, quien también resultó herido, la que provocó la ruptura de los huesos del volante ofensivo.

El 'Chapito' Montes cumplió 250 partidos como jugador de 'La Fiera' el fin de semana pasado en la victoria frente a Veracruz en el puerto (1-2).