<
>

Entrenadores de Cruz Azul llegaron a los golpes frente a sus jugadores

MÉXICO -- La crisis del Cruz Azul llegó hasta sus fuerzas inferiores, ya que dos de sus instructores tuvieron una fuerte discusión que terminó en golpes a puño limpio delante de sus dirigidos.

Roberto Pérez Loarca y Carlos Medina, técnicos de las filiales celestes Sub-20 y Sub-17, respectivamente, se enfrascaron en una pelea el pasado fin de semana en Monterrey.

Ambos técnicos se dijeron de todo tras celebrar sus partidos de la Jornada 15 en las instalaciones de Zuazúa, donde la categoría Sub-17 de los cementeros perdió por 3-0 en el cotejo que se jugó a las 9 de la mañana y el técnico Medina se fue expulsado al minuto 86.

Posteriormente, la Sub-20 hizo lo propio ante su similar felina en la misma sede, a partir de las 11:00 horas, y también terminó con un marcador adverso al caer por 2-1 frente a Tigres.

Varias fuentes consultadas por ESPN Digital, confirmaron que en la hora de la comida, los dos entrenadores se lanzaron indirectas y después se liaron a golpes delante de sus jugadores, que no daban crédito a lo que estaban viendo y tampoco supieron cómo reaccionar, para que posteriormente, ambas escuadras regresaran a la Ciudad de México.

Se desconoce hasta el momento qué consecuencias acarreará este triste episodio en las fuerzas inferiores de Cruz Azul, aunque seguramente es algo que no pasará desapercibido para su directiva.