Fútbol Americano
José María Garrido 6y

La meta de Vigón en Clásico Tapatío: "aplastar", como sea, a Chivas

GUADALAJARA -- El volante de los Rojinegros del Atlas, Juan Pablo Vigón, reconoció de cara al Clásico Tapatío de este viernes en el Estadio Jalisco que por su mente solamente pasa el deseo de poder “aplastar a las Chivas”, ya sea con jugadores titulares o suplentes, sea quien salte al campo defendiendo la camiseta rojiblanca.

En la mente de los canteranos rojinegros solo existe un odio deportivo inquebrantable, irremplazable: el odio deportivo con el cual creciendo, enfrentándose a las Chivas.

Dicho rencor lo refleja sin temor a ser juzgado: Vigón quiere “aplastar” a Chivas, pasarles por encima en el encuentro de este viernes, sea cual sea la alineación que Matías Almeyda presente.

“Nosotros también tenemos a bastante jóvenes; eso sí, los que estén, les queremos ganar y queremos pasarles, aplastarlos. A los que nos pongan, queremos pasarles por arriba. Tienen buenos jugadores, tengo que reconocerlo, pero estén o no, nuestra mentalidad siempre será de aplastar y pasarles por arriba con un marcador positivo”, sostuvo.

Vigón visualiza un duelo en el cual la rivalidad se impone y el deseo de quedarse con la victoria los impulsa a dar el extra dentro del campo.

“(Será un juego) intenso, desde que uno está chico, esa es la rivalidad en la que uno siempre quiere ganar sí o sí, nunca quieres perder contra las rayas de ellos y siento que va a ser bastante intenso y dinámico este partido”, expuso.

Por último, sobre el inminente adiós de Rafael Márquez solo aseguró que siempre le estará agradecido por las enseñanzas que le dejó, tanto dentro del campo como en el vestuario.

“Para mí es un gran ejemplo, es un gran líder y lo que le aprendí, estoy eternamente agradecido con él”, concluyó.

^ Al Inicio ^