Fútbol Americano
OddsShark para ESPN 6y

Clásico tapatío: duelo de la parte baja de la clasificación

Llega la penúltima fecha del Clausura 2018 y con ella una edición más del Clásico Tapatío en el que los Rojinegros del Atlas reciben a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el que será uno de los encuentros más atractivos de la jornada 16, a pesar de que ambos están eliminados ya de la competencia.

Este viernes 20 de abril en punto de las 21:00 horas rodará el balón en el Estadio Jalisco para enfrentar a los Zorros que necesitan los puntos para estar salvados de una vez por todas y a las Chivas, que vienen motivados luego de haber conseguido un triunfo a mitad de semana contra el Toronto FC en el partido de ida de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tal y como ha sucedido en las últimas dos jornadas, seguramente Matías Almeyda estará utilizando un cuadro alterno en este Clásico Tapatío, para dar descanso y cuidar a sus titulares que se juegan el próximo miércoles el trofeo de la Concacaf y con él, su boleto al Mundial de Clubes de diciembre próximo.

Los Rojinegros han tenido una mala temporada con nueve de sus partidos perdidos, pero desde que Rubén Omar Romano fue cesado, de la mano de su nuevo técnico, Gerardo Espinoza, los Zorros no han perdido. Acumulan un empate y dos triunfos, el último, la semana pasada ante Querétaro, tres puntos que le dieron un respiro a los tapatíos, aunque estén ubicados en el penúltimo sitio de la tabla general con apenas 14 unidades.

Por su parte, las Chivas cayeron al lugar 16 de la tabla con 15 puntos, luego se sumar dos derrotas consecutivas, la última ante Xolos, la semana pasada.

Las apuestas de futbol nos marcan al Atlas como ligeramente favoritos para llevarse el triunfo, ya que se paga +130, mientras que un triunfo del Rebaño ofrece +200 y el empate entre ambos da +240.

Oddsshark nos indica que por el over de 2.5 goles se paga +105, mientras que por el under se ofrece -134.

Los momios nos señalan que si ambos equipos se van igualados al descanso y los locales ganan el partido se paga +450, si las Chivas se llevan los tres puntos se ofrece +550 y si quedan empatados se da +400.

Pronóstico: Atlas 1-0 Chivas

^ Al Inicio ^