<
>

Mohamed va por su mejor cierre en Rayados

MONTERREY -- Los Rayados se han mantenido en zona de Liguilla a lo largo de las 15 jornadas del Clausura 2018 y, aunque no han sido regulares, buscan el mejor cierre en la era de Antonio Mohamed para ir en busca del campeonato.

Monterrey es quinto con 25 puntos y podría dar un salto al tercer puesto si vence en el Estadio BBVA Bancomer a Lobos BUAP y, por otro lado, América yTigres no ganan en sus compromisos de la jornada 16.

El equipo regiomontano ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos, en los que ha cosechado 10 puntos de 12 posibles, lo que lo acercaría a tener el mejor cierre en la gestión del ‘Turco’.

Rayados, si logra vencer a Lobos BUAP, igualaría la marca conseguida en el Apertura 2017, campaña en la que terminaron como líderes y en la que consiguieron 13 de 18 puntos.

Después del compromiso ante Lobos BUAP, Monterrey cerrará el torneo con la visita a Tigres en el Estadio Universitario, una de las aduanas más complicadas en la actualidad de la Liga Bancomer, ya que los felinos suman 25 encuentros sin perder y son el equipo con más puntos cosechados como local en el Clausura 2018 con 20 unidades.