Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Clausura 2018: Termómetro de la Jornada 16

MÉXICO -- Algunos clubes intentarán remediar en dos jornadas lo que no hicieron en 15. El margen de error para la mayoría de ellos es mínimo. Por eso te dejamos los encuentros más calientes de esta fecha.

MONTERREY VS. LOBOS: Los poblanos requieren de cuatro puntos para quedarse en el máximo circuito, así que una derrota contra Rayados los mandaría de vuelta al Ascenso MX. Monarcas Morelia ganó en la última jornada hace un año para permanecer en primera.

CRUZ AZUL VS. MONARCAS: La afición azul vivirá su último partido en el coloso de la colonia Ciudad de los Deportes y el equipo querrá compensarlo con una victoria. A menos de que pase un milagro, La Máquina está fuera de la Liguilla.

ATLAS VS. CHIVAS: El último juego de Rafael Márquez en el Estadio Jalisco será este y los rojinegros querrán despedirlo de buena manera ante el Guadalajara que se guardará para la final de la Concacaf Liga de Campeones.

TOLUCA VS. VERACRUZ: Aunque los jarochos no dependen de sí mismos para permanecer en la Liga Bancomer, necesitan sacar puntos del Nemesio Diez para estar más relajados en la última jornada y presionar a Lobos.

PUEBLA VS. AMÉRICA: Las Águilas llegan a este partido con dos partidos sin ganar y con la presión de haber sido eliminados de la Concacaf Liga de Campeones. Por su parte, La Franja no suma de a tres desde hace cinco duelos.

NECAXA VS. TIGRES: Regularmente este es el mejor momento de los felinos antes de comenzar la Liguilla, pero tendrán que comenzar a demostrarlo pues llegan de dos partidos sin victoria. Los Rayos tienen 20 puntos y están a un solo punto de zona de Liguilla.

SANTOS VS. PUMAS: Los universitarios volvieron a ganar tras dos meses sin hacerlo y eso los ha colocado en el décimo puesto general con posibilidades de clasificar a Liguilla. Los Guerreros ya están en la siguiente ronda.

LEÓN VS. XOLOS: Ambos clubes han tenido un torneo repleto de altibajos y ninguno tiene asegurado su lugar en la Liguilla. El perdedor de este partido se pondría en peligro para ir a la segunda ronda.

QUERÉTARO VS. PACHUCA: Gallos necesita sumar para estar oficialmente salvados de descender y los Tuzos han tenido un repunte para pensar en Liguilla.

^ Al Inicio ^