Fútbol Americano
José María Garrido 6y

Clásico tapatío Sub-17 termina en conato de bronca

GUADALAJARA -- El Clásico Tapatío en la categoría Sub-17 estuvo a punto de terminar en una batalla campal. Por las circunstancias del juego y la eterna rivalidad entre ambas instituciones, se caldearon los ánimos tras el silbatazo final, que concluyó con empate a dos goles, en las instalaciones de Atlas Chapalita.

Chivas había dominado a placer el duelo, al grado de tener el marcador por 2-0, pero en la recta final del compromiso, el cuadro rojinegro vino de atrás e igualó en la última jugada del encuentro.

Esta situación exaltó a los rojinegros, quienes se rebasaron en el festejo y encararon a varios jugadores de Chivas, quienes aún lidiaban con la frustración del resultado.

De no ser por la intervención oportuna de los integrantes del cuerpo técnico, los jugadores de ambos conjuntos habrían terminado en un zafarrancho colectivo. Al final, todo acabó en jalones, manotazos e insultos.

Por Chivas, César Huerta destacó cómo la figura del equipo. Se hizo presente con el primer gol y participó en la elaboración del segundo, marcado por Alejandro Jara. Por Atlas, Miguel Flores y Jairo Mungaray dieron la igualada al Zorro.

ATLAS GANÓ EN LA SUB-20

Mientras tanto, en el Estadio Jalisco, Atlas dominó sin dificultades el encuentro y ganó por 2-1 a su rival rojiblanco. Luis “Hueso” Reyes puso en ventaja al Atlas, con el cobro de un penal, pero Juan Medina igualó los cartones, y con un golazo, el camerunés Patrick Soko dio la victoria a los Rojinegros.

^ Al Inicio ^