Fútbol Americano
Morelia también despedirá con nostalgia al Estadio Azul 6y

Morelia también despedirá con nostalgia al Estadio Azul

MÉXICO -- El último partido del Estadio Azul, que enfrentará a Cruz Azul y Morelia, también tendrá notas de nostalgia para el equipo purépecha, pues, el 14 de julio de 1957, ese recinto fue testigo de su debut como equipo de Primera División con el empate 1 a 1 frente al América.

"Nuestro recorrido en Primera inició en el Estadio Azul, ahora tendremos el honor de jugar el último encuentro de temporada regular de su historia el día de mañana", comunicó Monarcas a través de redes sociales.

En la campaña 1956-57, Morelia quedó subcampeón de la categoría inferior y fue gracias a la renuncia por motivos económicos de Puebla que el equipo michoacano conoció las mieles de jugar en el máximo circuito del balompié azteca.

Este sábado, el antiguamente conocido como Estadio de la Ciudad de los Deportes hospedará su último encuentro de futbol soccer y al día siguiente alojará el Tazón México III de la Liga Nacional de Futbol Americano, que marcará su despedida como recinto deportivo para ser demolido y dar paso a un centro comercial.

^ Al Inicio ^