Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

También Vergara se une a la euforia tuitera por Rafa

GUADALAJARA -- El dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter con motivo de la despedida de Rafael Márquez del Estadio Jalisco.

Muchos otros personajes e instituciones del futbol mexicano opinaron sobre la situación del veterano jugador mexicano y su despedida frente a la afición rojinegra, pero destaca el de Vergara por ser el dueño del acérrimo rival local del Atlas, que, además, regalaron la victoria a Márquez contra Chivas en el Clásico Tapatío.

El partido finalizó 1-0 con gol de Edyairth Ortega, un canterano de Colomos, al minuto uno. Rafa jugó los 90 minutos y fue sustituido –para ser aplaudido- en los minutos de compensación por Edgar Zaldívar.

Para el legendario cuatro de los rojinegros y de la Selección Mexicana, el viernes 20 de abril será para recordar no solo por lo acontecido en Jalisco, sino además porque fue liberado por parte de la Federación Mexicana de futbol para ser convocado por Juan Carlos Osorio para el Mundial en Rusia.

Márquez continua su litigio legal referente a una acusación de lavado de dinero, pero la FMF da su visto bueno jurídico para ser seleccionado y asistir a la justa veraniega, independientemente de la querella.

^ Al Inicio ^