<
>

Rafa Márquez recibe mensajes tras último Clásico Tapatío

Jugadores que han sido considerados por Juan Carlos Osorio para la Selección Mexicana, el Guadalajara, y Jorge Vergara, propietario de las Chivas, mandaron mensaje a Rafael Márquez, quien disputó el último partido de su carrera en el Estadio Jalisco.

Futbolistas como Guillermo Ochoa, Héctor Morenoy Andrés Guardado externaron su sentir hacia el ‘Kaiser’. El portero del Standard de Lieja lo calificó como “leyenda”, el defensa de la Real Sociedad como “ídolo” y el mediocampista del Real Betis le agradeció por ser el “eterno capitán”.

Chivas, a pesar de ser el rival del Atlas, también mandó un mensaje a través de sus redes sociales, solo que no pusieron que había portado la playera rojinegra: “Tricolor, azulgrana y esmeralda, los colores que te hicieron Gr4nde” y cierran con “#RafaEnRusia2018”. También el propietario del Rebaño aprovechó el momento para asegurar que Rafael Márquez es de los mejores jugadores que ha dado el futbol mexicano.

Simplemente Gracias Kaiser! ... gracias por ser un ejemplo , gracias por ser una motivación , gracias por demostrar que no hay imposibles , gracias por romper barreras , gracias por ser un orgullo , gracias por ser mexicano , gracias por ser un líder , gracias por ser único , gracias por ser rojinegro , gracias por tu fútbol , gracias por jamás bajar los brazos a pesar de todo ... pero sobre todo Gracias por ser quien eres eterno capitán me siento un privilegiado de poder conocerte y haber podido aprender mucho de ti , te deseo todo lo mejor en lo que viene por que si alguien se lo merece ese eres tú!! 💪🏻⚽️🇲🇽🔴⚫️😢🔝#kaiser #eternocapitan #patron #4ctitud #rojinegro #Gracias #respeto #ungrande #nosvemosenrusia

Una publicación compartida de Andres guardado (@andresgua18) el