<
>

Paco Palencia, dispuesto a trabajar con Cruz Azul cuando lo requieran

Uno de los últimos idolos de Cruz Azul, Juan Francisco Palencia, vivió una ememistad con la institución, sin embargo, hizo acto de presencia en el último duelo en el Estadio Azul para despedirlo y comentó que está a disposición del club.

"En mi corazón guardo a las instituciones donde jugué, siempre van a estar ahí y siempre que me requieran, me ilusiona mucho trabajar poder ayudar y poder trabajar para ellos", apuntó sobre volver a La Máquina.

El ahora director técnico llegó caminando para ocupar uno de los palcos del lado de la Plaza de Toros, pero en el trayecto a ingresar al inmueble se le acercó gente para pedirle fotografías y otros lo observaron a la distancia para pedir que regrese a Pumas.

"Muchas alegrías, partidos épicos, aquí ganamos la primera final del último campeonato, hicimos un camino muy importante para la Libertadores. Significa mucho para mí, por eso quería hacer acto de presencia para despedirme del último partido de Cruz Azul como institución en este estadio", mencionó en entrevista para ESPN Digital.

Palencia debutó en el Estadio Azteca aunque recordó los momentos que vivió como cruzazulino y que lo marcaron en el inmueble de la colonia Ciudad de los Deportes.

"Cuando llegué aquí se sentía que iba a ser nuestra casa, que iba a ser un estadio que se iba a identificar con la gente. La gente va recordar el Estadio Azul. Yo no creí que iba a despedir de este coloso porque vivimos muchas cosas importantes, la gente estaba identificada con él, pero lamentablemente la vida es de cambios y ahora hay que cambiar", afirmó.