Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Cafetaleros es primer finalista en el Ascenso MX

SINALOA -- Los Cafetaleros de Tapachula se convirtieron en el primer finalista del Clausura 2018 del Ascenso MX tras vencer por 5 a 2 en el global y 0 a 2 en el partido de vuelta a Dorados de Sinaloa. 

La primera mitad del encuentro, junto con parte de la segunda, transcurrió con acciones varias para ambos bandos, sin embargo ninguno tuvo una clara oportunidad o un fallo considerable.

El primer tanto llegó por conducto de Javier Ramos a cuatro minutos del final, en una acción dentro del área que el delantero capitalizó, a la vez que enterraba todo sueño del 'Gran Pez' por obtener un resultado que le permitiera avanzar a la final.

En tiempo de compensación, el colegiado marcó penalti en favor de la visita que fue ejecutado de correcta manera por Eduardo Pérez, quien celebró entre vasos arrojados al césped y silbidos por parte de la afición rival.

Tapachula espera al vencedor del enfrentamiento entre Leones Negros y Alebrijes de Oaxaca, quienes empataron a dos tantos en la ida y este domingo al mediodía decidirán quien avanza a la gran final.

^ Al Inicio ^