<
>

Afición de Rayados se burla de descenso de Lobos BUAP

MÉXICO -- Los aficionados de Rayados pusieron el dedo en la llaga justo cuando Lobos BUAP estaba en la agonía.

Después del tercer gol de Rayados tras un penal ejecutado por el colombiano Dorlan Pabón, la barra de La Adicción comenzó a saltar detrás de una portería para contagiarlo a los más de 40 mil espectadores.

“Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salte va descender”, fue el cántico más entonado de la noche.

Los aficionados de Rayados no tuvieron piedad sobre el momento que vivía los jugadores de Lobos BUAP ya que festejaban el triunfo que los colocó en la Liguilla del Clausura 2018.

Al final del partido y mientras algunos jugadores caían de rodillas al terreno de juego el sonido local hizo vibrar al BBVA Bancomer con el himno del equipo regiomontano, lo que llevó a los espectadores a realizar una estruendosa ovación.

El funeral de Lobos BUAP de tristeza solo tuvo las lagrimas de sus jugadores, porque en sus alrededores solo había alegría y felicidad.

Lobos dribla a medios

Los jugadores de Lobos BUAP encontraron la manera de evitar el contacto con los medios de comunicación tras ser goleados por Rayados.

Por una puerta alterna del Estadio BBVA Bancomer los elementos de plantilla caminaron cabizbajos rumbo al autobús.

Ante el asedio de los medios, el departamento de comunicación de Lobos BUAP solicitó un operativo de seguridad para evitar que no hubiera contacto entre jugadores y medios los medios de información.

Después de 90 minutos en el vestuario, el autobús salió acompañado de un convoy de seguridad teniendo un operativo de primera justo en su despedida de la Liga Bancomer.