Fútbol Americano
Iván Cañada 6y

Pedro Caixinha sigue de cerca a Veracruz en Toluca

TOLUCA -- Pedro Caixinha no deja pasar un solo día libre. Apenas unas horas después de que Cruz Azul venciera al Morelia en la despedida del Estadio Azul, el entrenador de La Máquina se presentó en Toluca para seguir de cerca las acciones entre los Diablos y el Veracruz, su rival de la última jornada del Clausura 2018.

El lusitano estuvo acompañado de su auxiliar, Helder Domingos, con quien compartió algunas conclusiones acerca del cuadro jarocho, su último adversario en la temporada regular, con la intención de preparar el encuentro durante la semana.

A lo largo de esta temporada, Caixinha se ha acostumbrado a seguir de cerca a sus rivales en turno. A inicios de campaña hizo lo propio al acudir a Ciudad Universitaria para estar al tanto de manera presencial de los Pumas, así como en el pasado hizo lo mismo para observar al Morelia.

En el medio tiempo, el portugués fue reconocido por algunos aficionados del Toluca, quienes no dudaron en pedirle alguna fotografía, a lo que siempre accedió sin problemas, mientras que durante el juego tomó nota de lo que le llamaba la atención de su rival en turno.

La próxima semana Cruz Azul cerrará su participación en campaña regular frente al Veracruz, plaza en la que aspira a un lugar en la Liguilla, pero para lo que necesita que ni Puebla, Pumas, Necaxa, Pachuca y Tijuana superen las 22 unidades.

^ Al Inicio ^