Fútbol Americano
Iván Cañada 6y

Memo Vázquez no asegura continuidad con Veracruz pese a salvación

TOLUCA -- Guillermo Vázquez, entrenador del Veracruz, quedó satisfecho ante el logro de salvar al equipo, pero eso no necesariamente significa que vaya a permanecer en la entidad de cara a la siguiente temporada.

El estratega evadió el tema en al menos dos ocasiones, pues insistió en que lo único que tiene en mente es el juego frente a Cruz Azul de la próxima semana y sobre lo demás, ya lo compartirá en su momento.

“Me reservaré hasta terminar (el torneo) y luego ya veremos”, expuso escuetamente en primera instancia al ser cuestionado sobre su futuro y cómo planearía la siguiente temporada.

Antes de que comenzara el torneo, Vázquez recriminó que no le llevaron los refuerzos que había pedido y en su momento se dudó de su continuidad, pero eso es algo que ya no quiere recordar el entrenador, quien cree que tendrá tiempo de tomar decisiones y compartirlas.

“No quiero hablar de lo que ya pasó y para lo demás hay momentos, pero ahora no lo es”, añadió.

Sobre la salvación, el entrenador recordó que si hubo un momento crucial en esta temporada fue la derrota (5-0) a manos de Lobos, pues fue cuando el equipo cayó lo más bajo que pudo para después levantarse, sumar unidades y aprovechar la caída de su rival.

“Fue un golpe muy fuerte y no teníamos para dónde ir más que para adelante. El equipo se fortaleció y nos tuvimos que comprometer de nuevo. Sabíamos que había posibilidad y el equipo volvió a ir para adelante. Nos decidimos a buscar el equipo y a base de entrega y lucha, conseguimos lo necesario para salvarnos”, destacó.

Lo que viene es cerrar la campaña frente al Cruz Azul y es en lo único en lo que se enfoca Vázquez. “Ojalá que terminemos el torneo con un buen resultado”, apuntó.

^ Al Inicio ^