<
>

Fidel Kuri asegura que volverá a tomar decisiones en Veracruz

Fidel Kuri, propietario del Veracruz, hizo autocrítica sobre lo que orilló a los jarochos a estar al borde del descenso. Consideró que haber permitido que alguien más se hiciera cargo de tomar decisiones fue algo que afectó el rendimiento del club.

“Yo acepto toda la responsabilidad de lo que pasó, soy el dueño del equipo y he dejado que tomen decisiones en mi lugar, pues eso afecta. Si era un equipo ya armado haber cambiado jugadores que no se tenían que ir y haber traído jugadores que no debían llegar.

Un jugador que no suda la camiseta, que no quiere a su equipo, realmente viene por dinero, no por lo que les gusta hacer que es jugar”, declaró el directivo para ESPN am, quien espera no caer en los mismos errores.

Kuri lamentó que su equipo haya salido relajado para el enfrentamiento de la Jornada 16 ante Toluca, pues perdieron todas las esperanzas de poder entrar a la liguilla del futbol mexicano: “La verdad es que fue un torneo muy difícil, muy apasionado, pero lo demás con mucha angustia lo que pasamos por el tema del descenso, sin embargo, la fe nunca la perdí que es lo más importante para mí”.

El dueño de los Tiburones informó que ha regalado entradas en los últimos partidos como local, debido a que es una manera de remediar los errores que ha tenido con sus seguidores: “Después de la tontería que cometí de decir por cuestiones políticas me llevo al equipo de Veracruz y ya ofrecí disculpas con la afición”.

Por último, el directivo externó su deseo que Guillermo Vázquez continúe en la dirección técnica de los jarochos, pues está satisfecho con su trabajo, sin embargo, será el entrenador, quien al final del torneo decidá si sigue o no en el banquillo.