<
>

Mexicas hicieron 'campeón' a Jesús Corona en el Estadio Azul

MÉXICO -- Jesús Corona sí fue campeón en el Estadio Azul antes de que cerrara sus puertas para la actividad deportiva. Al menos ese fue el intento de los jugadores de Mexicas de la Liga de Futbol Americano, quienes se coronaron el domingo en el Tazón México III y aprovecharon una figura de cartón del portero del Cruz Azul al que le pusieron un jersey de campeón.

Como parte de los festejos de los Mexicas, tras vencer 17-0 a los Raptors del Estado de México en el Tazón México III, encontraron una figura de Corona y le pusieron su playera conmemorativa de campeón para que fuera parte de las celebraciones.

Una vez hecho eso, los propios jugadores se tomaron una fotografía con Corona y publicaron en sus redes sociales la imagen a manera de broma.

En su estancia con Cruz Azul, equipo al que llegó en 2009, el portero fue campeón de un par de torneos con La Máquina, pero ninguno de ellos lo ganó en el Estadio Azul, inmueble en el que pudo jugar su último partido el sábado pasado tras vencer a Morelia en la jornada 16 del Clausura 2018.