Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Miguel Herrera, ante otro rompecabezas por armar en América

MÉXICO -- Miguel Herrera tendrá otro rompecabezas que armar para cerrar la campaña y buscar un mejor lugar en la clasificación en la Liguilla del Clausura 2018.

La suspensión de un partido que tendrá Mateus Uribe requerirá nuevas variantes de parte del entrenador de las Águilas, quien de por sí tendrá fuera por lesión a Cecilio Domínguez y Henry Martín, a menos que alguno se recupere en la semana antes del enfrentamiento contra Santos Laguna.

El estratega del conjunto azulcrema ha lidiado con las bajas por lesiones y por suspensiones en las últimas semanas y ahora se suma otra más, luego de que se confirmara que Uribe estará sin acción la siguiente jornada, tras ser expulsado en la derrota contra el Puebla la semana pasada.

La buena noticia para Herrera sería la vuelta de Jérémy Ménez, quien no juega desde el pasado 17 de marzo cuando salió lesionado a los 42 minutos de la derrota del América frente al Toluca.

La intención con el francés es que inicialmente vuelva al banquillo de suplentes, pues no se le forzará por mucho tiempo cuando tiene más de un mes sin un solo juego oficial.

Entre las variantes que ocuparía el ‘Piojo’ para medirse a Santos destacan hombres como Joe Corona y Diego Lainez, juvenil al que ha utilizado en los últimos tres partidos, dos de los cuales incluso, fue titular.

^ Al Inicio ^