<
>

Pulido prioriza el título de CONCACAF sobre el adeudo de Chivas

GUADALAJARA -- El delantero del Guadalajara, Alan Pulido, publicó este lunes en sus redes sociales la prioridad que le da a su deseo de obtener el título de la CONCACAF Liga de Campeones, por encima de la necesidad por resolver el desacuerdo en lo económico con la dirigencia de Chivas, por los premios pendientes.

A través de su cuenta en Twitter, Pulido manifestó: “No voy detrás del dinero, voy detrás de un sueño”, junto con las etiquetas “#vamosquevamos”, “#fe” y “#ConDIOStodoesposible”.

El delantero, junto con el resto de sus compañeros, se manifestaron el pasado fin de semana en las redes sociales, pero el atacante deja en claro que su prioridad y su ambición, es el éxito deportivo.

Esta noche, luego del entrenamiento vespertino en las instalaciones de Verde Valle, el plantel de Guadalajara viajó con destino a Ocotlán, para acompañar a Juan Miguel Basulto en el funeral de su padre.

Chivas recibirá a Toronto FC el miércoles en el estadio Akron en el compromiso de vuelta de la final de la CONCACAF Liga Campeones con ventaja de 2-1.