<
>

Burlas de Tigres motivan a Rayados

MONTERREY -- La barra Libres y Lokos convocó a un luto monumental en el Estadio Universitario para burlarse de Rayados en el clásico regio de la jornada 17, situación que motivará a los jugadores visitantes.

Para el último partido del Clausura 2018 en la campaña regular los aficionados de Tigres se vestirán de negro para guardar ‘luto’ al acérrimo rival por la final que perdieron en el Apertura 2017, algo que no afectará al plantel albiazul, aseguró el uruguayo Carlos Sánchez.

"Haciendo esas burlas pueden motivar al rival, entonces yo creo que eso lo tenemos que tomar como una motvación, no como una burla, para jugarlo con dientes apretados, como es un clásico, obvio que va a doler, que nos va a calentar, pero siempre dejando de lado eso y enfocarnos en el partido que va a ser lo más importante", indicó.

Rayados perdió la final del Apertura 2017 ante Tigres en el Estadio BBVA Bancomer, lo que ha llevado a los aficionados felinos a burlarse en redes sociales del acérrimo rival de la ciudad.

El Monterrey visita a Tigres en la jornada 17 del Clausura 2018 ya con ambos equipos clasificados a la Liguilla.