Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Veracruz entrenó bajo protesta por falta de pagos

Luego de los rumores que apuntaban que los jugadores de Veracruz no entrenarían el miércoles previo al duelo ante Cruz Azul, debido a que no han recibido el premio económico por haber mantenido la categoría en la temporada 2016-2017, los futbolistas sí se presentaron para preparar el partido de la Jornada 17, pero lo hicieron con la playera al revés en forma de protesta, según imágenes publicadas por RN Deportes.

Los futbolistas fueron citados a las ocho de la mañana en el Estadio Luis Pirata Fuente, llegaron puntuales a la cita, pero fue una hora después cuando saltaron al terreno de juego para iniciar con la práctica con la playera de entrenamiento volteada.

 ESPN Digital reveló que el equipo reclama a la directiva jarocha el premio económico que se les debe por haber librado el descenso el año pasado, en el que Chiapas perdió la categoría.

Veracruz volvió a mantener la categoría en la actual temporada, en la que Lobos BUAP regresaría al Ascenso MX, por lo que en la última fecha ante la Máquina ya no se jugará nada, más que sumar unidades que le ayuden para mejorar su posición en la tabla de cocientes para el próximo año.

^ Al Inicio ^