<
>

¿Fue el triunfo internacional más importante de Chivas?

MÉXICO -- El Rebaño Sagrado venció en penales al Toronto FC y ganó la Concacaf Liga de Campeones, segundo título internacional en su historia. Este triunfo recuerda a otras victorias internacionales que que ha logrado el cuadro tapatío y abre el debata de cuál ha sido la más importante:

GOLAZO DE FABIÁN AL BARCELONA

En un partido amistoso celebrado en Miami en el 2011, Marco Fabián metió dos golazos para contribuir en la victoria de 4-1 sobre los culés. Esa victoria le dio la vuelta al mundo, pues uno de los tantos fue de media tijera.

GOLEADA A BOCA

En la Copa Libertadores del 2005, el Rebaño Sagrado se enfrentó a Boca Juniors en los cuartos de final. En la ida, en el Estadio Jalisco, les pasaron por encima 4-0 con goles de Johny García, Omar Bravo, Juan Pablo Alfaro y Adolfo Bautista.

HAZAÑA EN SANTIAGO

En la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores del 2010 en el Estadio Nacional en Chile, Guadalajara requería de una victoria y venció por marcador global de 3-1 a la Universidad de Chile, lo que les dio el pase a la gran final.

MANCHESTER UNITED

En la inauguración del entonces llamado Estadio Omnilife, tras el Mundial de 2010, se enfrentaron al Manchester United, al que derrotaron 3-2 con goles de Javier ‘Chicharito’ Hernández, Adolfo Bautista y Héctor Reynoso.

¡Participa!