<
>

Oswaldo Alanís ya piensa en el Getafe

El zaguero Oswaldo Alanís, ya está mentalizado en su próxima aventura dentro de su carrera, por lo que todo parece ser que el duelo del próximo sábado, dentro de la Jornada 17 de la Liga MX ante León, será su último compromiso en el futbol mexicano antes de emigrar a España, donde ya se visualiza apenas unas horas después de lograr el título de la CONCACAF Liga de Campeones.

El defensa de Chivas, apenas acaba de ayudar a sumar un título más a las vitrinas de Chivas, pero su mente ya está en otro lado. Ahora piensa en el Getafe de España.

“Me hubiera encantado, jugar el Mundial de Clubes es algo especial, pero hablar de seguir un sueño, seguir la carrera y cosas por conseguir, es un paso que daré y que estoy contento por lo que logramos y lo que tenemos en la bolsa. (Dar marcha atrás) será renunciar a mi sueño de seguir, creo que mi edad está en un momento justo para poder tomar esta decisión y es por un crecimiento, es por seguir sumando, creo que un jugador esté allá aparte de los que ya están, es bueno para el futbol mexicano.”

- ¿Fue la despedida perfecta?

“Creo que con esto y todo lo que logramos conseguir en los tres años que me toco estar acá (sí lo fue)”, aseguró.

No descarta regresar en un futuro, pero otro de sus objetivos a corto plazo también es la Selección Mexicana, aunque eso ya depende del técnico Juan Carlos Osorio.

“Esperemos que me toque y si no será por una razón, estaremos listos por si me toca. Hay que esperar hasta que se haga oficial (su traspaso al Getafe), pero estaremos listos”, indicó el zaguero michoacano.