<
>

Pulido señala nuevo incumplimiento de la directiva

GUADALAJARA -- El delantero de Chivas, Alan Pulido, hizo un señalamiento con respecto a los adeudos pendientes de parte de la directiva de Chivas hacia el plantel de jugadores, y que corresponde a los premios por los títulos obtenidos en el año 2017. Evidenció a la directiva, quien no cumplió con el último acuerdo.

Tras la última protesta en el campo de juego, durante el entrenamiento previo al duelo ante Toronto, la directiva aseguró, en voz de Francisco Gabriel de Anda, que este miércoles comenzarían los depósitos bancarios en las cuentas de los jugadores, situación que no ocurrió según lo estipulado.

“Un día antes, habían dicho que iban a depositar para poder estar tranquilos, pero depositaron solo el 3 por ciento de lo que nos tocaba. No lo tomamos de la mejor manera, pero seguimos concentrados y pensando en este partido”, indicó el atacante del Guadalajara, señalando la problemática que persiste entre jugadores y directiva.

Justificó las acciones que ha realizado el plantel de Chivas, con el fin de alzar la voz y manifestarse en contra de esta injusticia que padece el cuado rojiblanco.

“Teníamos la protesta, lo he dicho estamos peleando algo justo, algo que ya se ganó. Siempre nos mantuvimos con la mentalidad, supimos diferencias estas partes”, expuso.