<
>

Cruz Azul rescindirá contrato de Gullit, le ofrecen rehabilitación

MÉXICO -- El contrato de Carlos Peña con Cruz Azul sólo durará seis meses, ya que La Máquina le rescindirá su préstamo, que aún tenía seis meses de vigencia, y a cambio le ofrecerá la posibilidad de una rehabilitación.

León Lecanda en un reporte con ESPN, asegura que el club tomó esa decisión, porque recurrentemente ha caído en indisciplinas relacionadas con el alcohol, por lo que terminarán su vínculo con el jugador, quien podría regresar al Rangers, dueño de su carta.

Aún no se sabe si el Gullit tomará la oferta de rehabilitación del equipo.

Luego de que ESPN Digital publicara que a Peña se le vio comprando cervezas en una tienda cercana a La Noria, el equipo comenzó a investigar y se dio cuenta que esos actos eran recurrentes. Pedro Caixinha, un día después, dijo que se podía tomar la decisión de concluir su préstamo.

En la tarde de ese mismo día, la gerencia del hotel de concentración de los celestes le notificó a los directivos que Peña estaba en estado de ebriedad y orinando en una fuente. Existió evidencia de dicho acto, pero se encargaron de borrarla.

Los cementeros no le pagarán el sueldo del semestre restante de préstamo, aunque le ofrecieron un programa de rehabilitación por alcoholismo y ya será decisión del ‘Gullit’ si decide tomarlo o no.