<
>

Christian Valdez, del retiro a una final

Imago7

GUADALAJARA -- Tras un segundo aire, Christian Valdez está de vuelta con los Leones Negros, en una gran final, disputando la posibilidad de volver al máximo circuito del balompié azteca.

“Te soy sincero lo legué a pensar y por 15 o 20 minutos estuve retirado, por así decirlo, pero bueno, hablé con el Profe Dávalos, fue una plática de cerca de 15 o 20 minutos y acá estamos por algo y gracias a Dios se está cumpliendo un objetivo”, señaló.

Fue un proceso corto, de nostalgia inclusive, pero supo tomar la decisión adecuada.

“No quiero decir que como se me cerró la puerta en la Primera División ya quería no jugar, es una profesión que te demanda mucha disciplina hasta cierto punto y sé que uno se va acercando a eso, sé que en mi caso estoy a dos o tres brazadas. Ahora pienso en disfrutar el día de mañana, espero que me de otras dos semanas de carrera para disfrutar la final y luego vemos si nos da para jugar un añito más”, recordó.

-¿Entonces podríamos hablar de un segundo aire? “No sé si sea el tercero, es la realidad, estoy muy contento y pienso en devolver con crecer lo que la gente confió en mí y ya después veremos si seguimos o no, eso ya lo pensaré en su momento, por ahora solamente pienso en los 90 minutos de mañana”, concluyó.