<
>

América-Pumas, el platillo fuerte de la liguilla

MÉXICO -- Después de 17 jornadas, los ocho participantes en la Liguilla quedaron definidos: Toluca, Monarcas Morelia, América, Xolos de Tijuana, Monterrey, Pumas, Santos y Tigres serán los que peleen por el campeonato. Como primer lugar general quedaron los Diablos Rojos al acumular 36 puntos, seguidos de las Águilas, Rayados y Guerreros con 29, mientras que los felinos sumaron 28, luego los universitarios con 26, fronterizos con 25 y michoacanos con 24. Los horarios y fechas de los duelos de ida y vuelta se conocerán en las próximas horas. Aquí los cruces:

ASÍ SE JUGARÁ LA LIGUILLA

VS

Los Diablos tuvieron nueve victorias consecutivas en la recta final y una de sus víctimas fueron los michoacanos en la jornada 15. Aquella vez los derrotaron 1-0 con gol de Pedro Canelo.

VS

En uno de los mejores momentos de los felinos en el torneo, ninguno se hizo daño y quedaron 0-0 en la jornada 3. En el Clausura 2014 se enfrentaron en esta instancia y las Águilas clasificaron en medio de polémica.

VS

Duelo entre dos de los equipos del norte. Apenas en la jornada 3 se vieron las caras y el duelo finalizó sin goles. Antonio Mohamed intentará quitarse la espina de la final pasada.

VS

Al comienzo del torneo se vieron las caras en el Estadio Universitario. Los locales los derrotaron 2-1, aunque eran unos Guerreros muy distintos a los de ahora.