Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

ESPN Fútbol Index: América, favorito para ser campeón

MÉXICO -- De los cuatro equipos sobrevivientes en el Clausura 2018, América es el equipo favorito para coronarse al final del torneo, las estadísticas ponen como segundo al Toluca, tercero a Tijuana y como último candidato para el título está Santos, según ESPN Futbol Index.

ESPN Futbol Index pone a las Águilas, con el 30%, como el máximo favorito para llevarse el Clausura 2018. Atrás están los Diablos con el 25%, seguido por Tijuana con el 23% y Santos con el 22%.

  VS 

Los 'Diablos Rojos', líderes de la competencia, se medirán ante Xolos, que culminaron en sexto. Los mexiquenses llegan a la semifinal luego de echar al Morelia, equipo con el que empató 4-4 en el marcador global, pero su posición en la tabla le ayudó para avanzar; mientras que Xolos sorprendió y eliminó a Monterrey, quien partía como favorito al campeonato antes de que iniciara la Liguilla.

Según el sitio especializado, el equipo dirigido por Hernán Cristante tiene el 53% de probabilidades de avanzar a la final. Por otra parte, los fronterizos parten con el 47% de posibilidades.

 data-cke-saved-src= VS 

La otra llave es entre América, segundo general y Santos, cuarto. Las Águilas vencieron 6-2 a Pumas en los cuartos de final y los 'Guerreros' aprovecharon su posición en la tabla para eliminar a Tigres, con quien empató 2-2.

Los azulcremas son favoritos con un 57% para esta serie, en la que Santos tendría solo el 43% de oportunidad para avanzar a la final del fÚtbol mexicano.

^ Al Inicio ^