<
>

Comisión abre un oficio en caso Bolaños-Quintero

MÉXICO -- Dos días después del incidente que tuvieron en el campo el jugador de Xolos, Miler Bolaños y Marcos Quintero, árbitro asistente quien jaló del jersey al ecuatoriano, la Comisión Disciplinaria abrió una investigación de oficio para revisar la jugada y dar un dictamen de la misma.

La acción ocurrió en el segundo tiempo del partido entre Rayados y Xolos cuando hubo un intercambio de reclamos entre futbolistas de ambos clubes que implicó que el cuerpo arbitral estuviera atento a lo que pasaba y fue cuando Quintero jaló del jersey a Bolaños, quien a su vez recriminó la acción del auxiliar.

La situación no pasó inadvertida para la Comisión Disciplinaria que, a través de un comunicado, dio a conocer que abrió una indagación ante la situación presentada.

XOLOS Y SANTOS, CON BAJAS PARA LA SEMIFINALES DE IDA

Ante las expulsiones de José Rivero y Jonathan Rodríguez, jugadores de Xolos y Santos, respectivamente, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que ambos futbolistas fueron suspendidos con un juego cada uno con lo que se perderán la ida de las Semifinales del Clausura 2018.

En tanto los de Pumas, Marcelo Díaz y Nicolás Castillo, quienes igualmente fueron expulsados contra el América, también recibieron un cotejo de suspensión, mismo que cumplirán hasta el siguiente torneo, ya con el cuadro universitario eliminado de la actual competencia.