<
>

Diego Cocca: El gol es mucho premio para Toluca

TIJUANA -- A pesar de que Xolos obtuvo la victoria en contra de Toluca por marcador de 2-1, el timonel del equipo fronterizo Diego Cocca se mostró molesto al considerar que la anotación lograda por los visitantes fue de manera inmerecida.

“Nos llevamos una ventaja y estamos mejor que la semana pasada. Quiero destacar de los futbolistas: Lucero hizo dos golazos y tuvo dos o tres situaciones claras y se manejó bien el partido. Un poco de bronca, porque pareciera que es mucho premio de Toluca llevarse un gol en la última jugada cuando ya había terminado el partido”, dijo.

El argentino cuestionó el tanto que lograron los mexiquenses al recordar que “agregan tres minutos y el gol es al minuto 93:30. El equipo hizo méritos para irnos 2-0”.

A pesar de esto el estratega recordó que “tenemos dos resultados para avanzar y ahora la responsabilidad la tiene Toluca. Será un partido difícil allá y el equipo mostró su personalidad, identidad, demostró de local y ganó el partido. Queríamos sacar una ventaja más grande y ahora la responsabilidad es de ellos”.

Por último, dejó en claro que en la cancha del Estadio Nemesio Diez “no saldremos a defendernos y este es un equipo que sabe atacar, tener un orden y mantener arco en cero. Hicimos los méritos para ganar y lo hicimos. El desafió es seguir jugando de la misma manera, generando y se nos abrirá el arco. El equipo sigue evolucionando y contento de que se siga evolucionando”.