Fútbol Americano
José María Garrido 6y

Oficial: Michel Leaño nuevo técnico del Necaxa

Marcelo Michel Leaño tendrá su primera oportunidad como director técnico de la Liga Bancomer, ya que fue anunciado como entrenador del Necaxa.

Desde el jueves por la tarde el Zacatepec anunció la salida del equipo del timonel y le deseó suerte en la Liga Bancomer.

Además, en un comunicado de prensa, el club explicó que se tomó la decisión de contratarlo por la idea de juego que maneja, el cual se adapta a la filosofía del equipo.

"El proyecto que iniciamos hace 4 años dando vida a la Nueva Era de Los Rayos del Necaxa, ha logrado en este corto tiempo el anhelado regreso, consolidado la permanencia y la conquista de nuestro primer campeonato de regreso a la primera división profesional de nuestro país. Hoy nos complace presentar a este joven talento mexicano con quien juntos buscaremos dar continuidad a nuestro objetivo formativo y educativo a través de las experiencias que nos brinda el futbol", señala el documento.

El estratega jalisciense dirigió en el Ascenso MX a Venados de Mérida, Coras FC y Atlético Zacatepec, aunque solo con los de Morelos logró clasificar a dos Liguillas.

ESPN Digital consultó fuentes cercanas a Michel Leaño, quien ya está en Aguascalientes desde hace varios días donde negoció con el cuadro de esa ciudad, incluso antes de que se desligara oficialmente del conjunto cañero, con el cual consiguió llegar a la Liguilla del Ascenso MX, y también se quedó muy cerca de pelear por la Copa MX con el Zacatepec.

Leaño toma el lugar de Ignacio Ambriz como timonel de los Rayos, luego de que se anunciara su cese del cargo tras conseguir el título de la Copa MX.

^ Al Inicio ^