<
>

Agente de Pedro Aquino confirma interés de Cruz Azul

MÉXICO -- Uno de los dos representantes de Pedro Aquino, Jorge Arriola, confirmó el interés que tiene Cruz Azul por hacerse de sus servicios, así como de otros dos clubes de la Liga Bancomer.

El lunes 7 de mayo, ESPN Digital publicó que el peruano se encaminaba al cuadro cementero. El agente aseguró que han llegado ofertas por el mediocampista de la Major League Soccer, de un club de Italia y otro de Alemania, pero que su prioridad es permanecer en México por la adaptación que ha tenido.

Están esperando que en los próximos días Monterrey se comunique con ellos para saber qué opción elegirá el club, pues el cuadro regiomontano es el propietario de su carta, y así Aquino se vaya con su futuro definido a la Copa del Mundo de Rusia 2018, en caso de ser requerido por Ricardo Gareca.

“Hay un acercamiento con Cruz Azul, también hay otros acercamientos con otros dos clubes de México, así como hay otros clubes en Europa y Major League Soccer. Todavía no hay un arreglo. Estamos evaluando las posibilidades y esperando que el club (Monterrey) vaya con el tema. Estamos entusiasmados con la posibilidad. Estimula, gusta, lo hace sentir uno bien”, afirmó Arriola en entrevista con ESPN Digital.

Pedro fue comprado por Rayados a mediados del 2017 y fue prestado a Lobos BUAP, equipo en el que acumuló 2 mil 327 minutos en dos torneos.

“Ha habido mucho interés, pero a cualquier club que llegue en México va tener un crecimiento rápido. Pedro es un chico muy joven con una gran proyección, una persona correcta, trabajador, humilde y siempre con la camiseta ha dado lo mejor”, mencionó Jorge.

Entre el lunes 14 y martes 15, Gareca dará a conocer su lista de 25 seleccionados para la Copa del Mundo, donde Aquino podría aparecer. En las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Rusia jugó siete partidos

.