Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Cafetaleros celebra con el mensaje: "Somos de Primera"

 

Los jugadores de Cafetaleros festejaron en la cancha de Alebrijes el título de campeón de la temporada 2017-2018 del Ascenso MX y hasta portaron playeras con la leyenda: Somos de Primera; sin embargo, en las tribunas los aficionados mostraron su inconformidad por no poder acceder a la Liga Bancomer. 

Tras la victoria del conjunto oaxaqueño por 2-1, resultado que automáticamente le dio el título a Cafetaleros en la vuelta de la final de la Liga de Ascenso, la afición no festejó el logro del conjunto chiapaneco y como protesta lanzó billetes cal campo.

Durante el partido apareció una manta en las gradas que decía: La FMF es el cáncer del futbol. El descontento de la gente se sintió en muchos momentos del juego al no estar de acuerdo con las reglas que en este momento rigen el futbol mexicano.

Hay que recordar que por no ser un club certificado, Cafetaleros no tiene derecho a subir a la máxima categoría; a cambio podrá recibir 120 millones de pesos, aparentemente de parte de Lobos BUAP, equipo que con méritos descendió pero podría seguir con su categoría de primera.

^ Al Inicio ^