<
>

Cafetaleros es campeón de la temporada 2017-18

Imago7

Cafetaleros de Tapachula se corono campeón de la Temporada 2017-18 en el Ascenso MX luego de vencer en el global a Alebrijes de Oaxaca por 6 a 3.

Los chiapanecos salieron del duelo de ida en casa con una ventaja de 5 a 1, que en el papel lucía lapidaria para las aspiraciones oaxaqueñas de alzar el trofeo y llevarse a casa los 120 mdp.

Sin nada que perder y con noventa minutos por delante, los locales lograron dominar la mayor parte del duelo disputado en la cancha del Tecnológico de Oaxaca, sin embargo el par de goles que consiguió Luis Madrigal no fue suficiente para encumbrar la remontada.

El delantero mexicano de 25 años consiguió convertir el primer gol desde los 12 pasos, luego de que el colegiado señalara una polémica mano dentro del área cafetalera al minuto 20.

Catorce minutos más tarde, Madrigal nuevamente puso de pie a la grada cuando en la frontal del área chica consiguió conectar con la cabeza un centro que terminó por besar las redes.

La parte complementaria vino acompañada de un gran número de llegadas al marco para ambas escuadras, pero los aún necesitados Alebrijes no lograron mover más las mallas.

Por si no fuera poco el dolor de quedarse a la orilla de poder levantar un trofeo en tu estadio y frente a tu hinchada, José Ayoví puso el último clavo del ataud oaxaqueño en tiempo de compensación con un gol que terminó por sepultar el sueño de campeonar para los locales.