<
>

William da Silva desea seguir en América pese a inactividad

MÉXICO -- Pese a que no jugó ni el 50 por ciento de partidos con América, el mediocampista William da Silva afirmó que quiere seguir en el equipo para el siguiente Apertura 2018.

"Quiero seguir. Tengo contrato hasta diciembre. Me encanta estar aquí, pero no siempre las cosas salen como queremos. Hay que esperar lo que vaya a pasar", comentó el jugador de origen brasileño a su salida de Coapa.

William apenas jugó ocho partidos en el torneo (de 21 posibles), siete como titular y ninguno de liguilla.

Las Águilas rompieron filas tras presentarse en las instalaciones del club para recoger cosas personales y charlar con el cuerpo técnico. El equipo inicia vacaciones y a mediados de junio regresarán para la pretemporada.

"Estoy molesto por no poder aportar más dentro de la cancha".

Dijo da Silva que está inconforme por lo que pasó el domingo, cuando América fue eliminado en semifinales del Clausura 2018 por Santos. "Sentí que teníamos para más, para pelear una final más; no se nos dio y ahora a levantar la cara y a prepararnos".

Hace un año, cuando Ricardo La Volpe era el timonel del equipo, William era uno de los preferidos debido a sus aptitudes polivalentes. Esta vez, el técnico Miguel 'Piojo' Herrera no lo consideró mucho.