<
>

Ignacio Malcorra y Miguel Fraga, los primeros refuerzos de Pumas

Imago7

TORREÓN -- Los Pumas se están armando en todas sus líneas y este miércoles sumaron a sus dos primeros refuerzos rumbo al Apertura 2018.

El equipo universitario ha adquirido a Víctor Ignacio Malcorra en compra definitiva, proveniente de Tijuana, para tomar el lugar de Jesús Gallardo, quien ya es jugador de Rayados de Monterrey.

También han llegado a un acuerdo con el Atlas para sumar al portero Miguel Fraga a préstamo por un año con opción a compra.

El mediocampista argentino, de 30 años, jugó desde el Apertura 2016 con los Xolos como titular indiscutible durante 4 torneos y este miércoles firmó su contrato con Pumas para sumarse como refuerzo al equipo felino.

En tanto, Fraga, también de 30 años, ya tiene 13 años de experiencia en la Liga y Ascenso MX con clubes como Monarcas, Venados, Neza, Delfines, Querétaro y Atlas, por lo que de inmediato se convierte en la competencia de Alfredo Saldívar por un puesto en el arco de Pumas.

En su caso, llega con un contrato de préstamo por un año.

Día de renovaciones

Otra gran noticia para Pumas es que este miércoles firmaron la renovación de su contrato los jugadores Pablo Barrera, David Cabrera y Alan Mendoza, con lo cual el club del Pedregal busca ir afianzando la base del torneo anterior.