Fútbol Americano
Javier Alonso 6y

Tigres dispuso 2-0 del América en la ida de la final Sub20

MONTERREY -- Tigres aprovechó su condición de local en el Estadio Universitario y derrotaron 2-0 al América en la ida de la final Sub20 del Apertura 2018.

Ni con la presencia de Diego Laínez, quien ya tiene experiencia en Primera División, el cuadro capitalino pudo evitar la derrota que los obliga a ganar por tres goles en el partido de vuelta para coronarse sin necesidad de prórroga.

Después de un primer tiempo con pocas opciones, los felinos aprovecharon el desgaste de los emplumados en el complemento para clavar las dos anotaciones.

Jonathan Vega remató un centro por el costado derecho de Rafael Durán para conseguir el 1-0 a los 63 minutos del partido celebrado ante más de 500 espectadores.

La segunda anotación fue un poema. Juan José Sánchez vio adelantado al arquero César Estrada y desde atrás de la línea del mediocampo disparó para aumentar el marcador a los 75 minutos.

Por Tigres vieron acción Jhory Celaya y Rafael Durán, quienes ya han sido contemplados por el técnico Ricardo Ferretti en el primer equipo.

^ Al Inicio ^