<
>

Cristante: Toluca se cuela entre los grandes

TORREÓN -- Hernán Cristante está en su primera final en la Liga Bancomer de la mano del Toluca, a la cual llega con 11 juegos ganados en el torneo regular; fue el mejor equipo del certamen en ese rubro.

A un día de medirse a Santos en el duelo de Ida, el estratega dice estar contento, pues considera que esta final es un premio al trabajo de la familia Diez, que a su parecer ha llevado a los Diablos Rojos a ser considerado un equipo grande.

“Don Valentín ha hecho un gran esfuerzo desde que tomaron al equipo y lo merece. El ascenso paulatino de Toluca a través del tiempo y hoy colarse entre los grandes y ese es el esfuerzo de la Familia Diez”, apuntó Cristante en el día de medios. “Hoy intentamos hacer nuestro trabajo al honrar lo que nos da. No va ser fácil, es una tarea compleja, pero la ilusión está”, apuntó en el ya tradicional día de medios de la final.

Además, el entrenador sudamericano destacó el trabajo que hicieron durante el torneo a pesar del comienzo incierto que tuvieron.

“Todos conjugamos y encontramos un vínculo para seguir mejorando. Eso habla de un gran trabajo en equipo, no fue un momento. El equipo viene sumando hace tiempo. Si vamos al merecimiento, los 18 equipos merecen estar en una final, pero Toluca se lo ha ganado, igual que Santos”.