<
>

Santiago Baños admite obligación de América por ganar el título

Santiago Baños y compañía están conscientes que lo único que sirve en América son los títulos y viven una de sus últimas oportunidades para conseguir alguno, por lo que se sienten obligados a levantar algún campeonato.

Para lograr ese objetivo, el director deportivo azulcrema afirmó que ya están en busca de refuerzos para que Miguel ‘Piojo’ Herrera tenga todas las armas.

“Estamos conscientes que el torneo que viene puede ser la última oportunidad de varios de los que estamos involucrados hoy en día en la institución y por eso estamos redoblando esfuerzos, contratar a la gente adecuada para que venga a sumar y sabemos que tenemos el compromiso con los dueños y con la afición que el torneo que entra es obligatorio levantar una copa”, aseguró.

“En este club siempre hay presión en todo momento y en todas las jornadas, hoy hay final en el futbol mexicano y están todos aquí esperando noticias del club, así es y lo sabemos, entonces hay que estar conscientes de ese tema y hay que ponerse a trabajar mucho y hacer las cosas de la mejor manera posible porque el torneo que viene vamos a tener mucho más presión que la que hemos venido teniendo”, mencionó.

Además, descartó contrataciones ‘bomba’, sino “un jugador que venga para hacer diferencia y que se acople al sistema de Miguel Herrera”.