<
>

Santos reprueba agresiones a Toluca e investigará los hechos de la final

Especial / Captura de Video

MÉXICO -- El equipo Santos Laguna aseguró que investigará los hechos violentos que se dieron este jueves durante y después de la final de ida del torneo Clausura 2018, en donde resultaron afectados tanto directivos del equipo Toluca como el autobús que los trasladó desde y hacia su hotel.

“Con respecto a lo sucedido el día de ayer, durante la final de ida del torneo Clausura 2018, en el palco asignado al Club Toluca en el Estadio Corona, así como en su autobús posterior al partido, la institución santista reprueba totalmente este tipo de incidentes”, se lee en el comunicado.

Durante el juego, directivos de Toluca recibieron un baño de cerveza por parte de aficionados de Santos, y luego, quebraron uno de los vidrios del autobús, aunque no se aclaró de qué manera lo habían hecho.

“Por tal motivo, estamos realizando la investigación correspondiente, para tomar las medidas necesarias y pertinentes en este caso. Santos Laguna siempre se ha caracterizado por promover la paz y la unión en el futbol, demostrando estos valores dentro y fuera de la cancha”, agregaron.

“De la misma forma, el club mantiene su compromiso de prevenir y erradicar cualquier tipo de violencia, con el objetivo de brindar la mejor experiencia deportiva y de entretenimiento a todos los aficionados de este deporte”, concluyó el equipo finalista, que ganó la ida 2-1.